Noticias

Mantente informado sobre los últimos desarrollos, proyectos y colaboraciones innovadoras que estamos llevando a cabo en la Oficina de Transferencia y Licenciamiento.

Junto a esto se adjudicaron dos iniciativas como institución Segunda Beneficiaria.

Participan en el plan de capacitación 4 profesionales del Departamento de Desarrollo e Innovación de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la

Postulaciones hasta el miércoles 26 de agosto.

Seis universidades del G9 aportan con 8 laboratorios para la Red de Laboratorios Universitarios COVID 19.

Nuestra Universidad se adjudicó 10 de las 14 iniciativas aprobadas por el Consejo Regional de Los Ríos.

Se trata de un proyecto PDT de Fomento Los Ríos -CORFO liderado por la Dra. Romina Abarca del ICYTAL.

El proyecto, único en Chile y liderado por un equipo multidisciplinario de la Universidad Austral de Chile, permitirá identificar personas infectadas por Coronavirus con un

Se trata de Lepto Alive dispositivo portátil de diagnóstico rápido de leptospirosis. En el Programa, la iniciativa es liderada por el estudiante del Doctorado en

Instrumento del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y ANID apoyará iniciativas de ciencias de la salud y ciencias sociales.

¿Posees alguna iniciativa o idea de investigación con el potencial de generar beneficios para la comunidad?