¿Quienes somos?

La Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL) de la Universidad Austral de Chile es una unidad de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA).

Nuestro objetivo principal es facilitar la transferencia tecnológica del conocimiento producido en la universidad, con el fin de generar un impacto significativo en la sociedad.

Ser reconocidos como un referente en el proceso de transformación de conocimiento académico en beneficio público y productivo, tanto de la zona Sur-Austral de Chile, como a nivel nacional.

Proteger, promover y transferir, de manera eficiente y eficaz, el conocimiento académico aplicado que se genera en la Universidad para lograr vincular a la institución con la comunidad de empresas y todo grupo de interés, generando con ello desarrollo social y económico de la zona Sur-Austral, Chile y el mundo.

Somos una oficina comprometida cuyos valores fundamentales son el trabajo en equipo, el compromiso, la excelencia, a través de ellos buscamos genera un impacto positivo en la sociedad.

Nuestro Equipo

Dr. Germán Rehren Schweppe

Marcos Ruminot Bascur

Cristian Leal Durbahn

Cristian Rojas Pérez

María Loreto Burgos Mann

Jorge Manzano Nahuelpan

Karin Carrillo Rocha

¿Posees alguna iniciativa o idea de investigación con el potencial de generar beneficios para la comunidad?