XIV Encuentro Red Gestores Tecnológicos de Chile en UST La Serena

El auditorio de la sede Libertad de la Universidad Santo Tomás de La Serena acogió la segunda jornada del XIV Encuentro de la Red de Gestores Tecnológicos de Chile, organización que agrupa a representantes de universidades e institutos de investigación de todo el país.

Tras el saludo del Rector de sede, Dr. Ramiro Trucco, los más de 50 asistentes, provenientes desde Antofagasta a Temuco, fueron partícipes de esta actividad, que busca propiciar colaboración, diálogo y sinergia en los conocimientos y en los avances de transferencia tecnológica y licenciamiento.
La Red de Gestores Tecnológicos de Chile agrupa actualmente a cerca de 120 miembros, la mayoría de ellos integrantes de las oficinas de transferencia y licenciamiento de 30 universidades chilenas, además de representantes de centros de investigación, y algunos prestadores de servicios a universidades y centros de investigación, como estudios jurídicos y consultoras.

Fuente: http://enlinea.santotomas.cl/galerias/xiv-encuentro-red-gestores-tecnologicos-chile-ust-la-serena/