Noticias

Mantente informado sobre los últimos desarrollos, proyectos y colaboraciones innovadoras que estamos llevando a cabo en la Oficina de Transferencia y Licenciamiento.

Buscamos emprendedores e innovadores tecnológicos con propuestas para abordar los desafíos de empresa biotecnológica Nutraterra.

En la XV edición del Premio, la Fundación ForoInnovación busca reconocer a aquellos proyectos de alto impacto que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Podría mejorar la productividad de praderas bajo pastoreo.

Equipo lo integran investigadores de la FCI UACh que a través de esta red tendrán la oportunidad de colaborar y compartir con más de 250

Académico de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería fue incluido en esta lista por el proyecto de reciclaje electrónico e inclusión social “Ecobots”.

Mediante dos paneles, expositores nacionales y extranjeros abordaron los desafíos futuros para el país y el mundo.

AUSTRAL-omics es parte del programa de vigilancia genómica que lleva adelante el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación junto al Ministerio de Salud, Instituto

Se trata de una iniciativa financiada por de Fomento Los Ríos – CORFO y ejecutada por la UACh.

Investigadores del Núcleo INVENT de la UACh participan de la iniciativa financiada por CORFO con el apoyo del Ministerio de Energía y el Ministerio de

¿Posees alguna iniciativa o idea de investigación con el potencial de generar beneficios para la comunidad?