Noticias

Mantente informado sobre los últimos desarrollos, proyectos y colaboraciones innovadoras que estamos llevando a cabo en la Oficina de Transferencia y Licenciamiento.

Concurso ANID apoya el cofinanciamiento de proyectos de I+D aplicada con un fuerte componente científico.

La OTL UACh participó en esta importante instancia interinstitucional de vinculación con la industria realizada en la Región del Ñuble

Esta instancia formativa teórico práctica se desarrolla en alianza con Know Hub Chile, en el marco del proyecto institucional “Fortalecimiento, integración y proyección de capacidades

Este año nuestra Universidad adjudicó seis de las siete iniciativas aprobadas por el concurso FIC-Regional Los Ríos.

En este concurso sólo cinco universidades lograron adjudicar este fondo, ubicándose la Universidad Austral de Chile en primer lugar en las adjudicaciones de instituciones privadas.

El martes 2 de noviembre comenzó la segunda versión de esta iniciativa, que lidera Know Hub Chile al alero del proyecto de Innovación en la

En el encuentro participaron además representantes del mundo público y privado, junto con académicos y miembros de la sociedad civil.

El curso, dividido en 4 módulos, está dirigido a potenciales innovadore/as y potenciales beneficiarios/as de la Gerencia de Innovación de Corfo.

Concurso para académicos/as de planta o de planta adjunta que hayan ingresado a la UACh a partir de enero de 2019. Postulaciones hasta el 22

¿Posees alguna iniciativa o idea de investigación con el potencial de generar beneficios para la comunidad?