Abierto Fondo de Empaquetamiento y Transferencia de Resultados de I+D ventanilla abierta VIDCA 2022

El Departamento de Desarrollo e Innovación de la VIDCA invita a postular al instrumento de ventanilla abierta para el Empaquetamiento y transferencia de resultados de I+D como parte del proyecto institucional “Fortalecimiento, integración y proyección de capacidades institucionales para la Innovación basada en I+D en la Universidad Austral de Chile”, código 52-INES, co-financiado por la ANID.

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) gestiona las labores de investigación, creación, preservación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica, fomentando la generación de aportes relevantes para el desarrollo integral del país, en el marco de los valores y las definiciones estratégicas de la Universidad Austral de Chile.
Su objetivo es planificar, organizar y gestionar las actividades universitarias en el ámbito de la investigación, creación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica proponiendo y ejecutando políticas y mecanismos que aseguren la transversalidad y articulación de las acciones, la eficiencia en la gestión, su comunicación y transferencia y su inserción en el contexto nacional e internacional.

Este fondo de ventanilla abierta está liderado por el Departamento de Desarrollo e Innovación que es responsable de relacionar a la Universidad con el medio externo, teniendo como base los resultados generados por la actividad de I+D+i y su aplicación en el ámbito tecnológico y la innovación, para contribuir así al desarrollo de los sectores social y productivo y al avance de la sociedad. El financiamiento de esta convocatoria se enmarca en el proyecto institucional: “Fortalecimiento, integración y proyección de capacidades institucionales para la Innovación basada en I+D en la Universidad Austral de Chile”, código 52-INES, cofinanciado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

Invitamos a investigadores e innovadores a revisar las bases y formulario de postulación en: https://otl.uach.cl/encuestas/bases-ventanilla-abierta-fondo-de-empaquetamiento-y-transferencia-de-resultados-de-i+d-vidca-2022