DR. GERMÁN REHREN SCHWEPPE

coordinador otl y director departamento de desarrollo e innovación

Bioquímico y Doctor en Ciencias Mención Biología Celular y Molecular de la Universidad Austral de Chile. Postdoctorado en Weill Cornell Medical College of Cornell University, Nueva York, Estados Unidos. Formación entransferencia tecnológica en Estados Unidos y España. Responsable de la gestión de la propiedad intelectual y  transferencia al entorno social y productivo de los resultados de investigación de la Universidad.

Correo electrónico: german.rehren@uach.cl
Teléfono: (56) 63- 229 3987

MARCOS RUMINOT BASCUR

EJECUTIVO DE Propiedad Intelectual y Licenciamiento

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción. Diplomado en Emprendimiento e Innovación Tecnológica de la Universidad Técnica Federico Santa María. Licensing Academy in Intellectual Property and Technology Commercialization, University of California in Davis, Estados Unidos. Responsable de apoyar los procesos de gestión de propiedad intelectual, de transferencia y licenciamiento de la Unidad.

Correo electrónico: mruminot@uach.cl
Teléfono: (56) 63 - 229 0110 (Anexo 2291)

JORGE MANZANO NAHUELPAN

ABOGADO

Abogado y Magíster en Derecho, mención Derecho Privado© de la Universidad Austral de Chile. Integrante de la Dirección Jurídica de la Universidad Austral de Chile. Responsable de asesorar a la OTL en el proceso de transferencia tecnológica.

Correo electrónico: jorge.manzano@uach.cl
Teléfono: (56) 63 – 222 1443

CRISTIAN LEAL DURBAHN

EJECUTIVO DE TRANSFERENCIA Y VINCULACIÓN CON LA EMPRESA

Ingeniero Forestal de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Control de Gestión de la Universidad de Chile. Ejecutivo transferencia sector silvoagropecuario, encargado de la vinculación con empresas, y de la gestión técnico-financiera del proyecto Corfo “Consolidación de Oficinas de Transferencia y Licenciamiento” y apoyo en los procesos administrativos de la Unidad.

Correo electrónico: oficina.otl@uach.cl
Teléfono: (56) 63 – 229 3997

CRISTIAN ROJAS PÉREZ

EJECUTIVO Transferencia Tecnológica FCI

Ingeniero Civil en Informática y Magíster en Ingeniería para la Innovación de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Emprendimiento e Innovación Tecnológica de la Universidad Técnica Federico Santa María. Diplomado en formulación, preparación
y evaluación de proyectos de USS. Responsable de apoyar integralmente los procesos de transferencia y vinculación con la empresa desde la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Correo electrónico: cristian.rojas@uach.cl
Teléfono: (56) 63-221 3986 (Anexo: 2274)

MARÍA LORETO BURGOS MANN

EJECUTIVA de Transferencia y Spin-off

Ingeniero Comercial y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Austral de Chile, Diplomado en Emprendimiento e Innovación Tecnológica de la Universidad Técnica Federico Santa María. Licensing Academy in Intellectual Property and Technology Commercialization, University of California in Davis, Estados Unidos. Responsable de la búsqueda y levantamiento de tecnologías UACh con potencial de ser transferidas. Apoyo a la generación de spin-off.

Correo electrónico: loretoburgos@uach.cl

Teléfono: (56) 63 - 229 4350 (Anexo 7350)