Equipo

Coordinador  Dr. Germán Rehren Schweppe   Bioquímico y Doctor en Ciencias Mención Biología Celular y Molecular de la UACh

Responsable de  la Gestión de la Propiedad Intelectual  y Licenciamiento mediante la Protección, promoción y transferencia a la sociedad de los resultados de la investigación de la en  Universidad.

Correo electrónico: german.rehren@uach.cl
Teléfono:  (56) 63- 2293987

Ejecutivo Transferencia Tecnológica Marcos Ruminot Bascur

Ingeniero Civil Industrial con Diplomado en Emprendimiento e Innovación Tecnológica de la Universidad Técnica Federico Santa María. Responsable de apoyar los procesos de transferencia y Licenciamiento de la Unidad.

Correo electrónico: mruminot@uach.cl
Teléfono:  (56) 63 – 2290110 (Anexo:2291)

Abogado Jorge Manzano Nahuelpan

Abogado, integrante de la dirección jurídica de la Universidad Austral de Chile. Responsable de asesorar a la OTL en el proceso de transferencia tecnológica.

Correo electrónico: jorge.manzano@uach.cl
Teléfono: (56) 63 – 222 1443

Gestor de Proyectos Cristian Leal D.

Ingeniero Forestal de la Universidad Austral de Chile. Responsable de la gestión técnico-financiera del proyecto Corfo “Consolidación de Oficinas de Transferencia y Licenciamiento” y apoyo en los procesos administrativos de la Unidad.

Correo electrónico: oficina.otl@uach.cl
Teléfono: (56) 63 – 2293997

Ejecutivo transferencia tecnológica Cristian Rojas Pérez

Ingeniero Civil en informática Universidad Austral de Chile, Magíster en ingeniería para la innovación. Responsable de apoyar los procesos de transferencia y Licenciamiento de la Facultad de Ciencias de la ingeniería.

Correo electrónico: cristian.rojas@uach.cl