DR. GERMÁN REHREN SCHWEPPE

coordinador

Responsable de  la Gestión de la Propiedad Intelectual  y Licenciamiento mediante la Protección, promoción y transferencia a la sociedad de los resultados de la investigación de la en  Universidad.

Correo electrónico: german.rehren@uach.cl
Teléfono:  (56) 63- 229 3987

MARCOS RUMINOT BASCUR

EJECUTIVO TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

Ingeniero Civil Industrial con Diplomado en Emprendimiento e Innovación Tecnológica de la Universidad Técnica Federico Santa María. Responsable de apoyar los procesos de transferencia y Licenciamiento de la Unidad.

Correo electrónico: mruminot@uach.cl
Teléfono: (56) 63 - 229 0110 (Anexo 2291)

JORGE MANZANO NAHUELPAN

ABOGADO

Abogado, integrante de la dirección jurídica de la Universidad Austral de Chile. Responsable de asesorar a la OTL en el proceso de transferencia tecnológica.

Correo electrónico: jorge.manzano@uach.cl
Teléfono: (56) 63 – 222 1443

CRISTIAN LEAL D.

Ejecutivo de Transferencia Tecnológica y gestor de proyectos

Ingeniero Forestal de la Universidad Austral de Chile. Responsable de la gestión técnico-financiera del proyecto Corfo “Consolidación de Oficinas de Transferencia y Licenciamiento” y apoyo en los procesos administrativos de la Unidad.

Correo electrónico: oficina.otl@uach.cl
Teléfono: (56) 63 – 229 3997

CRISTIAN ROJAS

EJECUTIVO DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN FACULTAD DE INGENIERÍA

Ingeniero Civil en informática Universidad Austral de Chile, Magíster en ingeniería para la innovación. Responsable de apoyar los procesos de transferencia y Licenciamiento de la Facultad de Ciencias de la ingeniería.

Correo electrónico: cristian.rojas@uach.cl
Teléfono: (56) 63-221 3986 (Anexo: 2274)

Avda. Las Encinas 220 – oficinas C24 y C25, Campus Isla Teja, Valdivia, Chile Fono: +56-63-2293997 / +56-63-2293987

Desarrollado por www.efectovisual.cl