DR. GERMÁN REHREN SCHWEPPE

coordinador

Bioquímico y Doctor en Ciencias Mención Biología Celular y Molecular de la Universidad Austral de Chile. Postdoctorado en Weill Cornell Medical College of Cornell University, Nueva York, Estados Unidos. Responsable de la gestión de la propiedad intelectual y licenciamiento mediante la protección, promoción y transferencia a la sociedad de los resultados de investigación de la Universidad.

Correo electrónico: german.rehren@uach.cl
Teléfono: (56) 63- 229 3987

MARCOS RUMINOT BASCUR

EJECUTIVO DE LICENCIAS Y EMPRESAS

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción. Diplomado en Emprendimiento e Innovación Tecnológica de la Universidad Técnica Federico Santa María. Licensing Academy in Intellectual Property and Technology Commercialization, University of California in Davis, Estados Unidos. Responsable de apoyar los procesos de gestión de propiedad intelectual, de transferencia y licenciamiento de la Unidad.

Correo electrónico: mruminot@uach.cl
Teléfono: (56) 63 - 229 0110 (Anexo 2291)

JORGE MANZANO NAHUELPAN

ABOGADO

Abogado y Magíster en Derecho, mención Derecho Privado© de la Universidad Austral de Chile. Integrante de la Dirección Jurídica de la Universidad Austral de Chile. Responsable de asesorar a la OTL en el proceso de transferencia tecnológica.

Correo electrónico: jorge.manzano@uach.cl
Teléfono: (56) 63 – 222 1443

CRISTIAN LEAL DURBAHN

EJECUTIVO DE TRANSFERENCIA Y VINCULACIÓN CON LA EMPRESA

Ingeniero Forestal de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Control de Gestión de la Universidad de Chile. Responsable de la vinculación con empresas, de la gestión técnico-financiera del proyecto Corfo “Consolidación de Oficinas de Transferencia y Licenciamiento” y apoyo en los procesos administrativos de la Unidad.

Correo electrónico: oficina.otl@uach.cl
Teléfono: (56) 63 – 229 3997

CRISTIAN ROJAS PÉREZ

EJECUTIVO INGENIERÍA E INDUSTRIAS

Ingeniero Civil en Informática y Magíster en Ingeniería para la Innovación de la Universidad Austral de Chile. Responsable de apoyar los procesos de transferencia y licenciamiento de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Correo electrónico: cristian.rojas@uach.cl
Teléfono: (56) 63-221 3986 (Anexo: 2274)

MARÍA LORETO BURGOS MANN

EJECUTIVA ON CAMPUS Y EMPRENDIMIENTO

Ingeniero Comercial y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Austral de Chile, Diplomado en Emprendimiento e Innovación Tecnológica de la Universidad Técnica Federico Santa María. Licensing Academy in Intellectual Property and Technology Commercialization, University of California in Davis, Estados Unidos. Responsable de la búsqueda y levantamiento de tecnologías UACh con potencial de ser transferidas.

Correo electrónico: loretoburgos@uach.cl                         Teléfono: (56) 63 - 229 0110 (Anexo 2291)

Avda. Las Encinas 220 – oficinas C24 y C25, Campus Isla Teja, Valdivia, Chile Fono: +56-63-2293997 / +56-63-2293987

Desarrollado por www.efectovisual.cl